Dentista

Obtuvo su bachillerato en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey en el 2009 y posteriormente su doctorado en Medicina Dental en el Recinto de Ciencias Médicas para el año 2014.

Obtuvo su bachillerato en la Universidad de PR, Recinto de Rio Piedras en el 2007. En el año 2011 obtuvo su doctorado en Medicina Dental del Recinto de Ciencias Médicas de la UPR. La Dra. Del Pilar se entrenó durante cuatro años adicionales en el Programa de Cirugía Oral y Maxilofacial del RCM.
Algunos de los servicios que ofrece incluyen: extracciones dentales simples y complejas, extracción de cordales, injertos de hueso, implantes dentales, biopsias, frenectomía, exposición de dientes impactados, tratamiento de dolor facial y articulación temporomandibular, sedación para niños y adultos, entre otros.

Obtuvo su bachillerato en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ponce en el 2009. En el año 2013 adquirió su doctorado en Medicina Dental en el Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico. El Dr. Núñez se preparó tres años adicionales en la Residencia del Programa Graduado de Prostodoncia para así obtener el título de Prostodoncista y ser especialista en la rehabilitación oral. Actualmente, el Dr. Núñez ofrece sus servicios de restauración oral que incluyen puentes fijos, removibles, coronas, laminados en porcelana e implantes dentales.

Completó su bachillerato en el recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico. Obtuvo su doctorado en el 2014 en la Escuela de Medicina Dental del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico y en el 2017 culminará una maestría en Salud Pública en el mismo recinto.

Realizó su bachillerato en el 1999 en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Cayey. En el 2003 culminó su doctorado en Medicina Dental en el Recinto de Ciencias Médicas de la UPR.

Plaza del Carmen Mall

Caguas, Puerto Rico

¡Llámanos!

787-745-6220

Horario

Lun - Sáb: desde las 8am

¡Escríbenos!

dentistaspr1@gmail.com